Confirmaron la muerte del presidente Ebrahim Raisi
Tras varias horas de búsqueda, los equipos de rescate encontraron el helicóptero en el que se estrelló el jefe del Estado iraní.
El presidente de Irán Ebrahim Raisi murió junto con los funcionarios de alto rango que lo acompañaban en el helicóptero que se estrelló este domingo por la mañana en la frontera con Azerbaiyán.
Así lo confirmó el director de la Sociedad de la Media Luna Roja Iraní, Pir Hossein Kolivand, quien informó que no hubo supervivientes del accidente del helicóptero.
Tras varias horas de búsqueda y un intenso operativo, pudieron establecer la ubicación de los restos del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi.
Al acercarse al lugar del accidente por medio de drones, debido a las dificultades climáticas y del terreno donde cayó el helicóptero, los rescatistas constataron que los restos de la aeronave estaban carbonizados.
Además, fueron quienes confirmaron que no se habían detectado signos de vida por lo que se preveía que no había sobrevivientes, según confirmó Reuters y medios de comunicación estatales de Irán.