Una patota de 40 personas atacó a dos jóvenes para robarles a la salida de una fiesta en La Plata

Una de las víctimas, un joven de 22 años, terminó con la cabeza ensangrentada luego de recibir un fuerte golpe, perdió el conocimiento y debió ser trasladado al Hospital San Martín.

Dos jóvenes recibieron una brutal golpiza por parte de un grupo de al menos 40 personas este sábado a la madrugada en una fiesta privada en San Carlos, en el Club Albatros, ubicado en la intersección de de 135 y 517 y uno de ellos terminó internado.

Una de las víctimas, un muchacho de 22 años, terminó con la cabeza ensangrentada luego de recibir un fuerte golpe, perdió el conocimiento y debió ser trasladado al Hospital San Martín, donde le realizaron una tomografía computada para descartar lesiones internas.

En algunos videos que se viralizaron en las redes se puede observar la fuerte agresión del grupo de personas a los dos jóvenes. En un momento de la embestida, se escucharon disparos al aire que, según indicaron, fueron lanzados por organizadores de la fiesta con el fin de que se termine el violento momento.

Cuando los agredidos notaron que podían escaparse, los agresores regresaron y les robaron los celulares, las zapatillas y la vestimenta. Por el momento no se presentaron denuncias ante la Policía.