Murió a los 28 años Vitoria Beatriz, una reconocida actriz de cine para adultos
Estuvo varios días internada en terapia intensiva en un hospital de San Pablo. La dolorosa despedida de sus compañeros.
Luego de cinco días de haber estado internada en grave estado, la actriz de cine para adultos brasileña Vitoria Beatriz murió a los 28 años.
La información la comunicó la productora peruana Inka Productions en la que había trabajado la performer en los últimos meses. Las causas de la muerte se desconocen hasta ahora.
Quién era la actriz de cine para adultos Vitoria Beatriz
A través de las redes sociales, las productoras que trabajaron junto a Vitoria Beatriz despidieron a la estrella triple x con profundo dolor. La actriz había nacido en San Pablo en 1996.
“La familia Inka Productions está profundamente conmovida por la partida de nuestra querida Vitoria Beatriz. Su alegría, su calidez y la luz que transmitía en cada momento dejaron una huella imborrable en todos los que tuvimos el privilegio de conocerla”, publicó en TikTok la creadora de contenido para adultos peruana.
Hace una semana, una cuenta de fans de la brasilera comunicó que Vitoria Beatriz estaba internada. En ese texto, se sugirió que la llegada a la clínica podría haber tenido que ver con alguna autolesión.
“Por respeto a su familia, optamos por no exponer más detalles de su situación. Sabemos apenas que ella está rodeada de mucho amor y cuidado. Para todos sus seguidores pedimos cualquier gesto de espiritualidad. Pedimos que recen por ella. Agradecemos a todos por su comprensión”, expusieron.
El desenlace fatal se produjo esta semana y la situación se viralizó en X. Una cuenta no oficial de Vitoria Beatriz que todavía se mantiene en esa red social informó sobre la situación.
“Les informamos que el segundo equipo médico confirmó la muerte cerebral de Beatriz. En Brasil, la insuficiencia cerebral se considera legalmente la muerte, y el protocolo para desconectar las máquinas se implementó alrededor de las 17″, detallaron el 6 de agosto.
Luego, dejaron un mensaje que está relacionado con las causas de la pérdida: “Quienes siguieron su trabajo la vieron compartir sus problemas de salud mental en redes sociales. Beatriz está libre de su sufrimiento y en manos de Dios. Que su fallecimiento nos recuerde la urgencia de cuidar la salud mental de las mujeres en esta industria”.
Desde la otra productora pornográfica en la que trabajó, Yummy Estudios, también se despidieron. “Tu llegada a nuestra familia fue como un rayo de luz. Siempre encontrabas la forma de arrancarnos una sonrisa, de dar una palabra de aliento y de recordarnos que, a pesar de las dificultades, la vida también está llena de momentos para celebrar”, escribieron.
Y completaron: “Tu alegría no solo se escuchaba en tu risa, sino que se sentía en la manera en que tratabas a cada uno de nosotros. Tenías un corazón enorme, siempre dispuesto a ayudar, y una energía que hacía que cualquier día se sintiera especial”.